Política de calidad

 

Política de calidad

 

El nombre comercial “Sistemes Electrònics Progrés, S. A.” debe de ser, cada vez más, sinónimo de calidad y servicio en electrónica agrícola.

Para conseguirlo, la Dirección de la empresa dotará a la misma de los recursos humanos, técnicos y organizativos que le sean necesarios. 

Además, dedicará una especial atención a la innovación tecnológica, la motivación de los empleados y la satisfacción de los clientes. 

En la innovación tecnológica: adoptando una postura de investigación constante de la innovación para consolidar la posición en diferentes mercados, creando productos nuevos o revitalizando los existentes y, así, poder satisfacer siempre las necesidades de un mercado cambiante.

A la motivación de los empleados: para que participen activamente en los proyectos de calidad y mejora continua de la empresa, así como en la consecución de cada uno de los objetivos que en la misma se vayan marcando; procurando, al mismo tiempo, que en la empresa todos se encuentren a gusto. 

A la satisfacción de los clientes: identificando sus necesidades, satisfaciéndolas con un costo apropiado y procurando superar siempre sus expectativas con relación al producto suministrado, los servicios que lo acompañan y la empresa que lo fabrica: Sistemes Electrònics Progrés, S. A. 

Progrés se compromete a cumplir los requisitos de las otras partes interesadas y los requisitos reglamentarios y legales aplicables, y a mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad. 

Esta política será revisada periódicamente para comprobar que continúa siendo adecuada, y está a disposición de las partes interesadas.