Nueva operativa sobre asistencia telefónica

Nueva operativa sobre asistencia telefónica

Nueva operativa sobre asistencia telefónica

Información importante sobre la asistencia telefónica relacionada con la conectividad entre el programador y el Agrónic APP o el Agrónic Web.

 

A partir del 1 de abril del 2021, no daremos asistencia técnica a problemas relacionados con tarjetas SIM que no sean las subministradas por Progrés.

Para dar mejor servicio a nuestros clientes, y poder ofrecer una asistencia de calidad, tenemos que filtrar el volumen de llamadas sobre la conectividad de los equipos.

 

¿Por qué?

El uso de tarjetas externas necesitan de una configuración muy compleja y específica para cada operadora, y exige de un soporte técnico que no controlamos.

En cambio, te ofrecemos una tarjeta SIM con la mejor cobertura, precio competitivo y preconfiguradas desde fábrica, para una conexión directa con la nube sin necesidad de configuración.

 

Para problemas de APN, IP, puertos, etc. pueden consultar este cuestionario dónde indicamos los valores a introducir según la configuración del equipo:

 

Ver cuestionario

 

 

 

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