Anticípate a la temporada y envía tu equipo a reparar / ampliar

Anticípate a la temporada y envía tu equipo a reparar / ampliar

Una de nuestras inquietudes es ofrecer siempre el mejor servicio posventa, para ello disponemos de personal cualificado con muchos años de experiencia en el sector, los cuales te ayudarán en cualquier tipo de situación.

Al principio de temporada, a veces, el plazo de entrega de equipos posventa es más largo de lo habitual. Nuestra recomendación:

Anticípate al inicio de campaña y envía tu equipo a reparar, ampliar las prestaciones o añadir opciones.

 

Sigue estas medidas:

•             Envía equipos para añadir opciones, ampliaciones o reparaciones menos urgentes fuera de la campaña de riego, preferiblemente entre los meses de septiembre a enero.

•             Rellena el formulario posventa e introdúcelo dentro del paquete a enviar. Importante: rellenar los campos relativos al número de serie del equipo, datos de contacto y descripción del problema detectado o el tipo de opción / ampliación que deseas.

 

Recomendamos enviar los equipos a través de las agencias DHL o SEUR a portes debidos, con quienes tenemos convenio y por tanto conseguimos un precio más competitivo al estándard.

Cargaremos el coste en la factura del servicio posventa.

 


 

El servicio posventa: uno de los aspectos mejor valorados por nuestros clientes.

Gracias por tu colaboración. Juntos mejoramos el servicio posventa.

Servicio posventa Progrés

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