Español English Inicio Zona privada
Atención al cliente
· Preguntas frecuentes
· Presupuestos / Pedidos
· Documentación
· Tarifas
· Catálogos
 

Preguntas frecuentes

Las preguntas frecuentes están hechas para contestar algunas de las dudas más comunes sobre nuestros equipos. Si aún así sigue teniéndolas, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente (tel.: 973 320 429 ó e-mail: info@progres.es).

Hay más preguntas técnicas para profesionales registrados
1. ¿Dónde puedo adquirir los productos Progrés?

Si es un profesional de riego, directamente a Progrés.

Si es un posible usuario final (agricultor, etc.) debe adquirirlos a través de un profesional de riego que sea cliente de Progrés, puesto que no vendemos directamente a usuarios finales. Si no conoce ninguno, contacte con el servicio de Atención al Cliente de Progrés: tel 973320429 ó e-mail info@progres.es

2. ¿Cómo puedo conocer las prestaciones de los equipos?

En el apartado "Productos" o "Atención al cliente - Documentación" existe una ficha con las prestaciones de cada producto.

También podrá disponer de los manuales de instalación y utilización registrándose en la Zona Privada.

3. ¿Cómo puedo obtener la tarifa de precios?

Si es un profesional de riego regístrese en la Zona Privada.

Si es un usuario final, contacte con el servicio de Atención al Cliente de Progrés: tel 973320429 ó e-mail info@progres.es

4. ¿Dónde debo dirigirme para recibir asesoramiento técnico - comercial?

Si es un usuario final, a un instalador profesional cliente de Progrés. Si ello no es posible, contacte con Progrés, donde se le indicarán los datos de algún instalador próximo a su zona.

Si es un profesional de riego, contacte con el servicio de Atención al Cliente de Progrés: tel 973320429 ó e-mail info@progres.es

5. ¿Qué tengo que hacer si se me ha averiado un equipo?

Si es un usuario final contacte con su instalador.

Si es un instalador, llame a Progrés explicando qué le pasa al equipo (mejor delante del mismo). Nuestros técnicos procurarán solucionarle el problema sin tener que enviarlo. Si no es posible, tendrá que remitirlo a Sistemes Electrònics PROGRÉS, S. A. - Avda. Urgell, 23 - 25250 Bellpuig - (Lleida) España. Recomendamos incluir una nota en la que se indique la avería del equipo, además de todos sus datos, y utilizar un embalaje correcto para que el equipo quede bien protegido. 

6. ¿Realiza Progrés la instalación de los controladores?

No, Progrés es una empresa fabricante y no realiza la instalación de los equipos. Por eso, es recomendable que los usuarios finales se asesoren y compren los equipos a través de un profesional de riego cliente de Progrés, que tenga experiencia y esté próximo a su explotación.

7. ¿Qué preguntas debo realizar para saber qué prestaciones requiere la instalación y definir cuáles son sus necesidades?

Ver documento adjunto.